MISIÓN
    La Misión del GIEFAS es contribuir a la generación y difusión del conocimiento científico mediante la realización de actividades de investigación y la formación de recursos humanos en el campo de la biología. Esta Misión se enmarca en la necesidad de transferir los conocimientos científicos a los sectores productivos y a las autoridades de aplicación para promover al uso racional y la conservación de los recursos naturales, principalmente de la fauna silvestre.

   La Misión del GIEFAS se sustenta en la valoración de la biodiversidad y sus ecosistemas, poniendo énfasis en las problemáticas de las comunidades humanas con las  que interactúa.

VISIÓN

    Consolidar un grupo de investigación constituido por profesionales con un perfil científico de alto nivel que participe activamente en la resolución de problemas ambientales utilizando aproximaciones teóricas y experimentales.

​   Promover el abordaje inter-disciplinario de problemáticas ambientales complejas mediante la vinculación inter-institucional y la colaboración científica.

   ​Promover, a través de innovaciones productivas con base científica, el desarrollo socio-económico de comunidades humanas que permitan mejorar su calidad de vida.

DSC_0427.jpg

CONOCIMIENTOS ORIGINALES

Contribuimos con conocimientos originales a la resolución de problemas socio-ambientales desde un enfoque ecosistémico y mediante el trabajo interdisciplinario con productores y entes gubernamentales.

Hilandería.jpg

SUSTENTABILIDAD Y BIENESTAR ANIMAL

Apuntamos a establecer bases para el desarrollo de modelos productivos que incluyan el aprovechamiento sustentable de la fauna silvestre, enfocándonos en altos estándares de bienestar animal.

Protocolo de Bienestar Animal: 

DSC_0502.jpg

CONSERVACIÓN DE LA FAUNA SILVESTRE

Buscamos que el desarrollo socio-económico y la generación de empleo, producto del aprovechamiento sustentable, sea un medio para la conservación de las poblaciones de los animales silvestres.

  • IG: GIEFAS

Seguinos en

Instagram

@giefas_conicet